Publicidad

SU FAMILIA COLGÓ EL VÍDEO EN LA RED

Consigue su sueño de protagonizar un vídeo en youtube después de fallecer de cáncer

Su sueño era ser la protagonista de un vídeo que fuera un éxito en internet y sus padres han conseguido hacerlo realidad después de su muerte. A Emmie Jade Bennett- Price le diagnosticaron un cáncer de huesos después de que se dislocara el hombro en una clase de gimnasia, un año después y tras enfrentarse a varios tratamientos de quimioterapia la joven falleció. Sus padres quisieron cumplir su último deseo y publicaron un vídeo de Emmie haciendo 'playback' que se ha convertido en viral.

Emmie Jade Bennett- Price era una joven de 14 años que falleció tras un cáncer de huesos. Emmie se fracturó el hombro dando una volterera en una clase de gimnasia y fue cuando le diagnosticaron la enfermedad. Después de un año lleno de tratamientos para superar el cáncer la joven terminó perdiendo la batalla. Uno de sus último deseos era el de convertirse en una estrella de 'Youtube' con su propio canal.

Sus padres quisieron rendir un último homenaje a la pequeña y colgaron en Youtube unas imágenes en las que la joven hace mímica mientras suena de fondo el tema Ed Sheeran's 'Drunk'. El vídeo se ha convertido en viral y en pocos días ya ha registrado más de 6.000 visitas. Los fondos que se recauden irán destinados al hospital de Sheffield Bluebell Wood donde la menor pasó sus últimos días. Sobre el vídeo los padres han dicho que capta la esencia de Emmie. "Siempre animando a los demás y sonriendo incluso cuando se sentía mal", aseguró su madre.

Publicidad