COLMADO DE PECES CARPA

COLMADO DE PECES CARPA

Un centro comercial abandonado de Tailandia se convierte en el acuario más grande tras el tsunami

Un centro comercial abandonado en Tailandia se ha convertido en el acuario más grande del mundo, en él conviven miles de peces tras la gran inundación.

Miles de carpas atestadas en el suelo
Miles de carpas atestadas en el suelo | antena3.com

escaleras abandonadas

Un centro comercial abandonado en Bangkok, se ha convertido tal vez, en el acuario más grande del mundo. Miles de peces se mantienen hacinados por sus pasillos tras la gran inundación del tsunami en 2004.

El centro comercial deja espectaculares imágenes con agua hasta la bandera, totalmente deteriorado. El espacio se construyó en 1980 con once pisos de alto. La realidad es que no se llegó a estrenar porque los siete primeros niveles carecen de permiso de obra.

Dos años después de la aprobación y la obtención de licencias, algún competidor prendió fuego a la estancia matando a varias personas. En 2004 se quitó uno de los techos, para permitir el paso de agua.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.