38º CONGRESO DEL PSOE | RUBALCABA NUEVO SECRETARIO GENERAL

38º CONGRESO DEL PSOE | RUBALCABA NUEVO SECRETARIO GENERAL

Zapatero dice que el PSOE "ha demostrado democracia y va demostrar unidad e ideas"

El expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que se siente "muy satisfecho" por el desarrollo del 38 Congreso Federal porque su partido "ha demostrado democracia y va a demostrar unidad", además de ideas y proyecto.

Zapatero saluda a Rubalcaba
El nuevo líder socialista es felicitado por José Luis Rodríguez Zapatero | EFE

"Muy satisfecho, el Congreso ha salido muy bien, el PSOE ha demostrado democracia y va a demostrar unidad, e ideas, proyecto que es lo más importante, una oposición responsable" ha afirmado después de salir del plenario acompañado por el que ha sido presidente del PSOE en la última Ejecutiva, Manuel Chaves.

El expresidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, se ha despidió de los socialistas, con un "aquí termina mi tiempo, confío en que sabréis hacer las cosas" en un emotivo discurso en el que ha tuvo palabras para la lucha contra la crisis, contra el terrorismo y sus víctimas, las políticas sociales. En cuanto a la elección del próximo líder socialista, Zapatero pidió "para el próximo líder de los socialistas el mismo apoyo que tuve yo, que fue mucho desde el principio".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.