ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Tania Sánchez: "Yo quiero hacer la proeza que hizo el Atlético e ir partido a partido"

Tania Sánchez, candidata a las primarias para elegir al cabeza de lista de IU a las elecciones a la Comunidad, ha explicado en Espejo Público que "yo quiero hacer la proeza que hizo el Atlético de Madrid e ir partido a partido, el partido de ahora es ganar unas primarias y hacer una apuesta clara por ser el referente de un determinado modelo de Izquierda Unida".

"Yo quiero hacer la proeza que hizo el Atlético de Madrid e ir partido a partido, el partido de ahora es ganar unas primarias y hacer una apuesta clara por ser el referente de un determinado modelo de Izquierda Unida", ha declarado Sánchez.

La posible candidata a la Comunidad de Madrid por IU ha dicho que " el siguiente partido es unas elecciones no asumiendo que lo que dicen las encuestas va a pasar" y por último "La tercera fase será una vez que tenemos unos resultados electorales discutiremos en función de la fuerza de poder de cada uno y de los intereses de la ciudadanía."

Sánchez ha asegurado que "hay una situación de mucha variabilidad, la ciudadania está saliendo a las calles y va a ser muy exigente a quien le entrega su voto finalmente".

Sobre el fenómeno Podemos, que lidera su pareja Pablo Iglesias, Tania ha dicho que "lo que cambia en este pais brutalmente algunas cosas es el 15-M no Podemos" y ha explicado que "Podemos es un resultado de esas cosas, del trabajo del 15-M y de la Plataforma de afectados por las hipotecas"

Tanía Sánchez asegura que "el 15-M pone en la calle en un momento determinado a mucha ciudadanía no especialmente movilizada previamente para decir nos están engañando" y en su opinión "es la primera denuncia masiva en la que se dice esta crisis económica es una estafa de tamaño sideral".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.