VALORA LA INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE

VALORA LA INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE

Soraya Rodríguez: "Rajoy no ha hablado de la Ley del Aborto"

La portavoz del PSOE echa en cara al presidente que no haya dirigido "una sola palabra" a las mujeres españolas. También que no haya hablado sobre la desigualdad y la educación que atraviesa España.

Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE en el Congreso, valora la intervención de Mariano Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación: "Es un discurso en el que no se ha pronunciado la palabra 'desigualdad'. Esta la consecuencia más directa de sus políticas de sus políticas durante estos dos años; una profunda brecha de desigualdad entre los españoles".

"Es un discurso en el que no hemos oído una sola palabra dirigida a las mujeres de este país; no ha hablado de su anteproyecto de ley del aborto", dice Soraya Rodríguez. 

"Y no ha dedicado una palabra a la educación: a la 'Ley Wert' rechazada por todos. Es un discurso en el que el presidente del Gobierno no ha dicho la verdad: ha manejado los datos y ha sido claramente impreciso e inexacto".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.