Publicidad

VALORA LA INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE

Soraya Rodríguez: "Rajoy no ha hablado de la Ley del Aborto"

La portavoz del PSOE echa en cara al presidente que no haya dirigido "una sola palabra" a las mujeres españolas. También que no haya hablado sobre la desigualdad y la educación que atraviesa España.

Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE en el Congreso, valora la intervención de Mariano Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación: "Es un discurso en el que no se ha pronunciado la palabra 'desigualdad'. Esta la consecuencia más directa de sus políticas de sus políticas durante estos dos años; una profunda brecha de desigualdad entre los españoles".

"Es un discurso en el que no hemos oído una sola palabra dirigida a las mujeres de este país; no ha hablado de su anteproyecto de ley del aborto", dice Soraya Rodríguez. 

"Y no ha dedicado una palabra a la educación: a la 'Ley Wert' rechazada por todos. Es un discurso en el que el presidente del Gobierno no ha dicho la verdad: ha manejado los datos y ha sido claramente impreciso e inexacto".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.