DECLARACIONES EN EL CONSEJO DE MINISTROS

DECLARACIONES EN EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría dice que Mas pone "trabas a la investigación judicial" y se presenta como una víctima

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha valorado las palabras y la actuación del presidente de Cataluña, Artur Mas, tras el Consejo de Ministros. En su opinión, el mantario pone "trabas a la investigación judicial" y sus declaraciones son "impropias de cualquier gobernante" porque se "envuelve en la política para presentarse como víctima".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha rechazado que el presidente de la Generalitat de Cataluña en funciones, Artur Mas, quiera presentarse como una víctima y no asuma sus posibles responsabilidades en el caso de corrupción en su partido, Convergencia.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y preguntada por las acusaciones de Mas de "utilizar sus alcantarillas a fondo" contra su partido, la vicepresidenta ha considerado que son "impropias" de cualquier gobernante. Ha insistido en que "la primera obligación" de todos los ciudadanos y también de los representantes políticos es respetar los poderes del Estado y, particularmente, al judicial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.