Publicidad

DECLARACIONES EN EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría dice que Mas pone "trabas a la investigación judicial" y se presenta como una víctima

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha valorado las palabras y la actuación del presidente de Cataluña, Artur Mas, tras el Consejo de Ministros. En su opinión, el mantario pone "trabas a la investigación judicial" y sus declaraciones son "impropias de cualquier gobernante" porque se "envuelve en la política para presentarse como víctima".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha rechazado que el presidente de la Generalitat de Cataluña en funciones, Artur Mas, quiera presentarse como una víctima y no asuma sus posibles responsabilidades en el caso de corrupción en su partido, Convergencia.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y preguntada por las acusaciones de Mas de "utilizar sus alcantarillas a fondo" contra su partido, la vicepresidenta ha considerado que son "impropias" de cualquier gobernante. Ha insistido en que "la primera obligación" de todos los ciudadanos y también de los representantes políticos es respetar los poderes del Estado y, particularmente, al judicial.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.