Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, durante un acto en Alicante

Publicidad

DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES DE DICIEMBRE

Sánchez: "La victoria tendrá un doble sabor, ganaremos a las dos derechas"

El líder del PSOE ha afirmado que ganará las próximas elecciones generales del 20 de diciembre a las dos derechas, "a la de Albert Rivera y a la de Mariano Rajoy". Preguntado sobre posibles pactos dice que "serán los españoles quienes decidan", pero "será en las políticas y no en las siglas donde el PSOE podrá coincidir con otras formaciones".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que ganará las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y esa victoria, ha subrayado, "tendrá un sabor doble", pues supondrá ganar "a las dos derechas, a la de Albert Rivera y a la de Mariano Rajoy".

Sánchez, en un desayuno informativo, ha insistido en que su aspiración es vencer en los próximos comicios generales y, preguntado por los posibles pactos, ha respondido que el PSOE donde "podrá coincidir" es "en las políticas y no en las siglas".

"Serán los españoles quienes decidan", ha incidido Sánchez, donde ha aseverado que "será en las políticas y no en las siglas donde el PSOE podrá coincidir con otras formaciones".

Ha manifestado que coincide "con el Rivera que habla de regeneración democrática pero no con el que habla de copagos", y "con Iglesias en que hay que rescatar a las personas que lo están pasando mal, pero no con el Pablo Iglesias de nacionalizar el sector eléctrico", porque "es mucho mejor que esos recursos se destinen a crear un ingreso mínimo vital".

Dicho esto, Sánchez ha precisado que "si los españoles quieren un cambio tienen que apoyar al PSOE", y que, como jugador de baloncesto que ha sido, tiene "espíritu de equipo y competición" y "a un equipo que va a salir a ganar no se le puede plantear otro escenario".

"El PSOE va a ganar las elecciones porque hay una pulsión de cambio evidente", ha dicho el secretario general de los socialistas, quien preguntado por si estaría de acuerdo con debates a dos, a tres o cuatro bandas, ha respondido: "debates".

 

Publicidad