La vicepresidenta del Gobierno habla sobre los candidatos socialistas

La vicepresidenta del Gobierno habla sobre los candidatos socialistas

Sáenz de Santamaría pide "sentido de estado" al próximo secretario general del PSOE

La vicepresidenta del Gobierno espera que el futuro líder socialista esté abierto al diálogo con la oposición y aplique el sentido común en los temas que afectan a "nuestra arquitectura básica".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, espera que el candidato a la Secretaría general del PSOE  "tenga sentido de Estado" para "las políticas de Estado", porque, a su juicio, España necesita que el PP y el PSOE en los grandes temas "puedan entenderse".

"Especialmente en los temas que afectan a nuestra arquitectura básica  para funcionar, es bueno que PP y PSOE puedan entenderse, al menos dialogar y si es posible llegar a acuerdos", ha señalado a los medios tras asistir a un desayuno organizado por Europa Press en Madrid.

Preguntada si quiere -- al igual que el líder del Ejecutivo, Mariano Rajoy-- que el nuevo secretario general del PSOE esté en la línea de Alfredo Pérez Rubalcaba con respecto a la consulta soberanista, Santamaría ha respondido que así lo espera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.