Publicidad

PRIMERAS VALORACIONES

Sáenz de Santamaría: "Espero que Sánchez reflexione y sea consciente del momento que vivimos"

La vicepresidenta del gobierno pide al líder socialista que reflexione y no someta a los españoles a volver a pasar por las urnas. Soraya Sáenz de Santamaría asegura que "sería una malísima noticia para todos los españoles que se repitieran unas terceras elecciones"

Sáenz de Santamaría, al término de la sesión de investidura, ha asegurado que "no podemos permitirnos decir a los españoles que han votado inútilmente en dos ocasiones". Hoy ha sido la primera votación, y la vicepresidenta en funciones espera que todos se miren "en el espejo de nuestra responsabilidad", y que "trabajemos para que este país tenga un gobierno, que lo necesita".

La vicepresidenta del gobierno cree que "sólo hay dos opciones, porque la tercera no parece muy factible. Parece que algunos pretenden unas terceras elecciones. Mariano Rajoy ha venido con tres cosas muy importantes: 170 votos, con una oferta de siete pactos y con una apelación a la responsabilidad de todos. España no se puede permitir unas terceras elecciones y confío en que el señor Sánchez reflexione y sea consciente del momento en que vivimos".

Publicidad