COMPARECIÓ ANTE LA PRENSA

COMPARECIÓ ANTE LA PRENSA

La Reina se muestra feliz y destaca que el Rey tiene una salud impresionante

La Reina Sofía ha asegurado, tras visitar al Rey después de la intervención a la que ha sido sometido, que Don Juan Carlos tiene "una salud impresionante".
La Reina se muestra feliz
La Reina se muestra feliz |

La Reina se ha mostrado muy cordial con los medios decomunicación y, en tono distendido, ha comentado que el monarca está"muy bien, descansando" en estos momentos, y que prevé que tenga elalta en "cuatro o cinco días", tal como han explicado los médicosque le han atendido.

Doña Sofía ha admitido que estaba "preocupada" por ese nódulo,que se ha confirmado que es benigno, pero ha añadido: "Estoy bien,feliz, ahora que ha pasado todo".

Ha comentado que el Rey está "muy bien de ánimo", porque "eso nolo pierde nunca", y ha precisado que desde que se ha despertado trasla intervención, que ha finalizado hacia las 11.45, no ha ingeridoalimentos.

La Reina, que incluso se ha fotografiado con los periodistas quehan acudido al hospital Clínico para interesarse por el estado desalud de su Majestad, ha asegurado que ha hablado "con todo elmundo" en las últimas horas y ha confirmado que entre hoy y lospróximos días el Rey recibirá más visitas de su familia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.