EL GOBIERNO MUESTRA SU AGRADECIMIENTO AL REY

EL GOBIERNO MUESTRA SU AGRADECIMIENTO AL REY

Margallo elogia el trabajo del Rey por la paz y la libertad de los españoles

El ministro ha recalcado su agradecimiento "mas sincero" al Rey "por estos años de paz, de libertad y de prosperidad que ha dado al pueblo español". Margallo ha sido preguntado por si la renuncia puede conllevar un período de inestabilidad para la Monarquía y ha respondido con un rotundo: "en absoluto".

José Manuel García-Margallo
José Manuel García-Margallo | EFE

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha agradecido al Rey el trabajo que ha realizado por la paz, la libertad y la prosperidad de todos los españoles y ha añadido que, con su renuncia, "en absoluto" entrará la Monarquía en un período de inestabilidad.

El ministro Margallo ha subrayado que quienes, como él, participaron en la Transición y en las primeras Cortes, son conscientes de las dificultades que conllevaba ese proceso y no pueden más que subrayar "el papel que el Rey ha tenido en devolver a España las libertades, que ha permitido a los españoles elegir sus gobiernos y que ha devuelto a España al primer plano de la escena internacional".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.