A SU LLEGADA A LA REUNIÓN DEL PPE EN BRUSELAS

A SU LLEGADA A LA REUNIÓN DEL PPE EN BRUSELAS

Rajoy tacha de "inaceptables" las "amenazas" de Mas y le insta a cumplir la ley

El presidente del Gobierno ha instado a Artur Mas a que, igual que todos los españoles, se someta al cumplimiento de la ley. Mariano Rajoy ha respondido así a las palabras de Mas tras declarar como imputado ante el TSJC y ha secundado las apreciaciones del Tribunal sobre las "presencias intimidatorias".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado "inaceptables" las "amenazas" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, a la Justicia y le ha instado a que, al igual que todos los españoles, se someta al cumplimiento de la ley.

En manifestaciones a los periodistas a su llagada a la reunión del Partido Popular Europeo en Bruselas, Rajoy ha respondido de esta forma a las palabras de Mas tras declarar como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El jefe del Ejecutivo ha secundado totalmente las apreciaciones del TSJC sobre las "presencias intimidatorias" ante los tribunales y ha trasladado a Mas que debe entender que la Justicia es la que garantiza sus derechos y libertades.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.