Quim Torra se saltó un peaje en 2012

Publicidad

EL VÍDEO VA ACOMPAÑADO DE LOS HASTAGS

Quim Torra se saltó un peaje en 2012 en Vilassar: "No voy a pagar"

Quim Torra se negó a pagar en 2012 el peaje de Vilassar de Mar. El operario informa al recién elegido presidente de la Generalitat de que su actuación conlleva multa, y él se reafirma: "sí lleva multa, no voy a pagar".

El pasado del nuevo presidente de la Generalitat sigue dando que hablar. Un vídeo de hace seis años en el que Quim Torra va conduciendo, en compañía de su hijo, y se salta sin pagar un peaje se ha convertido hoy en noticia.

Los hechos se enmarcan en el 2012 en medio de unas protestas llevadas a cabo en Cataluña. Miles de conductores se negaron a pagar los peajes porque consideraban que las autopistas estaban suficientemente amortizadas. Estos actos provocaron 100.000 denuncias con las que se recaudaron unos 350.000 euros.

En el vídeo publicado en Youtube, y acompañado de los hastag #Novullpagar (no voy a pagar) #jocontinuo (yo continúo), se puede ver al recién elegido presidente de la Generalitat y a su hijo en el peaje de Vilassar de Mar. Cuando el operario lo atiende Torra le informa de que no va a pagar, el trabajador le informa de la sanción y acto seguido se escucha en el coche a su hijo que dice: "¡Qué multa ni que hostias!".

Publicidad