Publicidad

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Puigdemont pide a Google Maps que pixele su casa de Waterloo

Tras ver que todo el mundo en Bruselas sabe donde vive puesto que no ha podido parar esa filtración a los medios, lo último que ha decidido Puigdemont es pedirle a Google Maps que pixele la fachada de su casa.

El expresidente catalán, Carles Puigdemont, ha decidido difuminar su casa de Waterloo en Google Maps por motivos de seguridad. Desde el primer día en Bruselas, Puigdemnt y su equipo están obsesionados con la seguridad, lo que le ha hecho muchas veces cambien de alojamiento.

Tras ver que todo el mundo en Bruselas sabe donde vive el expresidente catalán puesto que no han podido parar esa filtración a los medios, lo último que han decidido es pedirle a Google Maps que pixele la fachada de su casa. Ahora mismo, quien entre en la aplicación de Google, toda la fachada de la casa de Waterloo aparece borrosa.

Esto es una opción a la que puede optar cualquier usuario, se puede pedir tanto que se pixele una casa como una cara. Hay gente que lo hace por el derecho a la intimidad y también por seguridad.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.