TRAMITAN SU EXPULSIÓN DEL PARTIDO

TRAMITAN SU EXPULSIÓN DEL PARTIDO

El PSOE insiste para que Mulas y su mujer devuelvan el dinero de Amy Martin

La dirección federal del PSOE está trabajando para que el ex director de la Fundación Ideas Carlos Mulas y su mujer, Irene Zoe Alameda, devuelvan a esa entidad los más de 50.000 euros pagados a la inexistente articulista Amy Martin según han asegurado fuentes socialistas.  De forma paralela se sigue tramitando el expediente de expulsión del PSOE de Mulas.

Carlos Mulas, exdirector de la Fundación Ideas
Carlos Mulas, exdirector de la Fundación Ideas | Agencias

Se está realizando una investigación exhaustiva sobre la gestión de Carlos Mulas al frente de la Fundación Ideas y se le exigirá el reembolso de las cantidades facturadas en los años 2010 y 2011 a nombre de la falsa articulista. De forma paralela se sigue tramitando el expediente de expulsión del PSOE de Mulas, abierto un día después de que su esposa confesara en un comunicado que Amy Martin era un seudónimo empleado por ella para firmar los artículos de la Fundación Ideas sin el conocimiento de su marido.

Irene Zoe Alameda exculpó por completo a Mulas y se mostró dispuesta a devolver los honorarios percibidos por esos trabajos -hasta 3.000 euros por artículo- que constan en su declaración de la renta y no en la de su esposo.

Carlos Mulas fue en el puesto 13 de la candidatura de los socialistas por Madrid en las últimas elecciones generales, por lo que no se descarta que pudiera llegar al Congreso, ya que hoy por hoy sólo hay por delante suyo otro nombre en la lista, el de Manuel de la Rocha. Mientras tanto, la dirección federal también sigue estudiando la reestructuración de la Fundación Ideas, dirigida por Jesús Caldera, una tarea que podría estar concluida en unas semanas, de acuerdo con las mismas fuentes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.