Publicidad

LA CONFIANZA DE LOS POPULARES ES "PROPAGANDÍSTICA" PARA LOS SOCIALISTAS

PP y PSOE comienzan el año enfrentados por la economía

Apenas unas horas después de comenzar el 2015, PP y PSOE han marcado distancias enfrentados, de nuevo, por los resultados económicos. Lo que para el PP es "confianza", para el PSOE es "propaganda y cinismo".

En su primer tuit del año, Pedro Sánchez felicita a 'todos y todas', y afirma que "será el año en el que el PSOE ganará las elecciones y gobernará el cambio que tanto necesita España".

El guiño de Pedro Sánchez a los suyos es que empiecen el año marcando distancias con el PP. El número dos del PSOE, César Luena, arremete contra el gobierno de Rajoy a propósito de la recuperación económica. Los socialistas reconocen una "leve mejoría", pero que el gobierno dé por terminada la crisis le parece a Luena "propagandístico y cínico".

"No es triunfalismo, es confianza", dicen desde el PP. El nuevo portavoz del Congreso, Rafael Hernando, estrena el año con el mensaje insistente de Rajoy: 2015 será el año de la recuperación definitiva gracias a los cambios que ha propiciado el PP.

Los populares cuentan con que el PSOE pactará con quien sea, incluso con Podemos, con tal de echarles de los ayuntamientos y autonomías.

Publicidad