MÁS DE 90.000 VOTOS

MÁS DE 90.000 VOTOS

Pablo Iglesias recibe el 80% de los votos y diseñará Podemos para ganar las elecciones

Las propuestas del equipo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para organizar el partido y definir su línea política y sus compromisos éticos han ganado con un  80,71% de apoyo la votación celebrada por la formación y en la que han participado 112.070 personas de las más de 205.000 inscritas en el censo que tenían derecho a voto.

Los proyectos organizativo, ético y político del equipo de Pablo Iglesias han obtenido más de 90.000 votos, el 80,71% de los inscritos en la Asamblea Ciudadana de Podemos y asumirá el reto de organizar y preparar el nuevo partido para afrontar y ganar elecciones, como pretenden.

Esto supone, como planteaba Iglesias, que Podemos tendrá un liderazgo claro y fuerte con un único secretario general y que no se presentará con sus propias siglas a las elecciones municipales de mayo, sino en candidaturas de unidad popular, mientras que sí concurrirá con su "marca" a las autonómicas y generales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.