Afluencia masiva en todo el recorrido

Afluencia masiva en todo el recorrido

Ambiente festivo, nervios y mucha emoción en uno de los desfiles de la Fiesta Nacional más multitudinarios que se recuerdan

Ya a primera hora de la mañana los aledaños de la Castellana, en Madrid, comenzaban a llenarse de ciudadanos llegados desde distintos puntos del país y que portaban banderas españolas. Entre los más sorprendidos, los niños, especialmente por los tanques y la cabra de la legión. Y quienes han desfilado han reconocido nervios y mucha emoción.

A primera hora de la mañana de este jueves los aledaños de la Castellana, en Madrid, ya comenzaban a llenarse de ciudadanos llegados desde distintos puntos del país y que portaban banderas españolas.

Entre quienes iban a desfilar, algunos estaban nerviosos. Para muchos era su primer desfile. Mientras que otros se lo sabían muy bien, fruto de la experiencia año tras años.

Entre el público, sin duda los que más han disfrutado han sido los niños. Y esta vez para ver el desfile no hacía falta estar en plena Castellama: el recorrido se ha podido seguir también desde diversas pantallas gigantes.

Un desfile que ha dejado muchas anécdotas, entre ellas las muestras de cariño para la cabra de la legión, muy reclamada durante y después del desfile.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.