ANTES DE ASISTIR A LA SEMIFINAL DE LA COPA DAVIS

ANTES DE ASISTIR A LA SEMIFINAL DE LA COPA DAVIS

Mariano Rajoy visita una Cooperativa Olivarera en Jaén

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el líder de su partido en Andalucía, Javier Arenas, tienen previsto una visita a Jaén, ciudad andaluza de los olivares.

En su visita a la ciudad andaluza, el presidente del PP, tiene previsto visitar parte del patrimonio cultural de la ciudad, como la Catedral.

Más tarde, Rajoy, y el líder de su partido en Andalucía, Javier Arenas, visitarán la Cooperativa Olivarera San Juan de Jaén, en el Polígono Industria Los Olivares, donde tiene previsto dirigirse a los medios allí presentes.

Al fin de la visita, el presidente del PP viajará hasta Córdoba, donde asistirá al partido de semifinales de la Copa Davis, que enfrenta a España y Francia, en el que participarán Feliciano López y Fernando Verdasco a partir de la 15 de la tarde.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.