LA PROYECTA EL GOBIERNO

LA PROYECTA EL GOBIERNO

Los nietos de Franco piden al prior del Valle de los Caídos que evite su exhumación

Los nietos de Franco quieren evitar su exhumación del Valle de los Caídos y lo han expresado en una carta que han enviado a la orden que vela el monumento. El PSOE estudia trasladar los restos del dictador a otro lugar y convertir el Valle de los Caídos en un lugar cultural.

Los hermanos Martínez-Bordiú Franco han enviado una carta al prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, pidiendo que le comunique a la Santa Sede que no quieren que los restos de su abuelo sean exhumados ya que ese es el deseo que su madre les expresó.

La archidiócesis de Madrid, de quien depende la basílica, es partidaria de no intervenir en debates políticos y trabajar por la reconciliación entre todos los españoles.

En el Valle de los Caídos está enterrado Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera, y en diferentes nichos los restos de miles de víctimas de la guerra, en este caso en condiciones muy difíciles para identificarlos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 17:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.