GRAN REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

GRAN REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

La infanta Cristina ocupa los titulares de la prensa internacional

La noticia de que la infanta Cristina irá a juicio ha tenido una gran repercusión internacional en prensa y sobre todo, en televisión. Cadenas como CNN y BBC han llevado este asunto del caso Nóos en sus portadas.

Que la infanta Cristina se siente en el banquillo de los acusados del caso Nóos es una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Nunca antes un familiar de un Rey de España había estado en una situación similar y, por eso, la prensa internacional está dando una amplia cobertura a este asunto.

La cadena norteamericana CNN destaca que la infanta Cristina es el primer miembro de la familia real que afrontará un juicio. La británica BBC lleva en portada: 'La princesa española se enfrenta a fraude fiscal', un titular muy parecido al que lleva The New York Times.

En las cadenas francesas se resalta la decisión judicial y que tendrá que responder como supuesta colaboradora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin. Amplio eco también en su prensa escrita. Liberation titula: 'La hermana del Rey de España comparecerá ante un tribunal'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.