Publicidad

CRUCE DE INSULTOS EN EL CONGRESO

Cospedal llama "sinvergüenza" a Iglesias tras la acusación de delincuentes a los diputados populares

El líder de Podemos ha instado a los diputados del Partido Popular a callarse "cuando se pronuncie en este hemiciclo la palabra delincuente", a lo que la secretaria general del PP ha respondido en voz baja desde su escaño. Iglesias ha suscitado otro comentario similar de Albert Rivera en esta sesión de investidura.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha utilizado varias veces el calificativo de delincuente para referirse a miembros del Congreso. La segunda vez ha tenido respuesta de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, desde el escaño.

Iglesias se ha dirigido a los escaños del PP con esta afirmación: "Les recomiendo que cuando se pronuncie en este hemiciclo la palabra delincuente ustedes se callen".

A continuación las imágenes muestran a Cospedal en su escaño, comentando las palabras del líder de Podemos con sus compañeros, y, por el movimiento de sus labios, parece que dice "sinvergüenza".

Antes, Iglesias, ya había suscitado otro comentario parecido de Albert Rivera después de instarle a buscar en internet el significado de la Cruz de Borgoña.

Publicidad