SOBRE LA EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

SOBRE LA EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Iglesias: "Estamos asistiendo a una presión que parece que quiere decirle al PSOE que no gobierne con nosotros"

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha explicado en la rueda de prensa posterior a su reunión con el Rey Felipe VI que en los últimos días su partido está "asistiendo a una presión que parece que quiere decirle al PSOE que no gobierne" con ellos, sino con el PP y Ciudadanos en relación con la exclusiva de Antena 3 Noticias de las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro. Según ha señalado, en el encuentro al que asistieron los protagonistas del vídeo era "público" y también participaron "exfuncionarios de las Naciones Unidas y profesores universitarios estadounidenses".

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha defendido que en el encuentro en Venezuela en el que participó una de las integrantes fue "público" y también estuvieron "exfuncionarios de las Naciones Unidas y profesores universitarios estadounidenses" por lo que la política española fue en calidad de catedrática de universidad.

Por eso, a su juicio en los últimos días el partido está asistien "a una presión que parece que quiere decirle al PSOE que no gobierne" con ellos, sino que "le está diciendo al PSOE" que "tienen que gobernar con el PP y con Ciudadanos".

Ante esta interpretación, Iglesias ha lanzado un mensaje a los socialistas: "No tengan miedo, no se dejen asustar, la gente ha votado cambio y hay una voluntad mayoritaria en este país que quiere ver un gobierno de cambio con personas que representen ese cambio".

Por otro lado, ha señalado que si llegan a gobernar tendrán "unas buenísimas relaciones con Venezuela y Costa Rica".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.