IMPUTADO EN LA 'CAUSA DE LOS TRAJES'

IMPUTADO EN LA 'CAUSA DE LOS TRAJES'

El Gobierno valenciano apoya "unánime e inquebrantable" a Camps

Los miembros del Consell han ratificado su apoyo "unánime e inquebrantable" al presidente de la Generalitat "en cualquiera de las decisiones que adopte".

Paula Sánchez de León
Paula Sánchez de León | EFE

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha ratificado este miércoles el apoyo "unánime e inquebrantable" de todos los miembros del Consell al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "en cualquiera de las decisiones que adopte".

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas en los pasillos de las Cortes regionales, al ser preguntada por la decisión de dos de los dos imputados en la 'causa de los trajes', Víctor Campos y Rafael Betoret, de aceptar la acusación en el caso.

En este sentido, ha señalado: "Lo único que tengo que decir al respecto es que cuando el presidente tenga que decir algo o cuando haya alguna noticia que dar, no tengan la menor duda de que se dará y se hará saber a los medios de comunicación".

Sánchez de León ha indicado que, hasta que llegue ese momento, únicamente puede manifestar que tanto ella como el resto de los miembros del Gobierno valenciano respaldan "de forma unánime e inquebrantable al presidente Camps en cualquiera de las decisiones que adopte".

Preguntada por si ha abordado esta cuestión con algún responsable de 'Génova', se ha limitado a replicar: "No tengo ya nada más que decir", tras lo que se marchado acompañada del secretario general del PPCV, Antonio Clemente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.