DETALLES SOBRE LA DECLARACIÓN DE ÁNGEL ACEBES ANTE EL JUEZ RUZ

DETALLES SOBRE LA DECLARACIÓN DE ÁNGEL ACEBES ANTE EL JUEZ RUZ

La foto con el arquitecto desmiente a Acebes

Ángel Acebes declaró ante el juez Ruz el pasado 28 de octubre asegurando que no conocía a Gonzalo Urquijo, el arquitecto que realizó las reformas de la sede del PP con cargo a una supuesta caja B del partido. Una fotografía ha desmentido esa afirmación.

Una fotografía ha desmentido las declaraciones del ex secretario general del PP, Ángel Acebes, sobre la reforma de la sede del PP con dinero de la supuesta caja B del partido.

El pasado 28 de octubre, Acebes prestó declaración ante el juez Pablo Ruz, y éste le preguntó sobre esa supuesta caja B.

Acebes le contestó que no sabía nada de ellos, que el tesorero y el gerente no estaban a sus órdenes ya que sólo se encargaba de la gestión política del partido, y que no conocía al arquitecto Gonzalo Urquijo, que realizó las reformas de la sede.

En ese momento, el magistrado le mostró unas fotografías en las que Acebes aparece saludando y conversando con Urquijo, en presencia de Mariano Rajoy y Luis Bárcenas.

Ante esta prueba evidente, el ex secretario general del PP apuntó que no reconocía a Urquijo, y que quizás se tratase de una foto en alguna recepción previa a Navidad cuando los dirigentes del partido saludaban a muchas personas a las que ni siquiera conocían.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.