EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

El extesorero del PP Álvaro Lapuerta, en estado grave tras caerse en su domicilio

El extesorero del PP Álvaro de Lapuerta, imputado en el caso la supuesta contabilidad B del Partido Popular, ha sido ingresado en estado grave en el Hospital HM de Sanchinarro tras caerse en su domicilio. Sufre hemorragias intracraneales y hematomas subdurales.

Álvaro Lapuerta, a su llegada a la Fiscalía Anticorrupción
Álvaro Lapuerta, a su llegada a la Fiscalía Anticorrupción | EFE

El extesorero del PP Álvaro de Lapuerta se encuentra en estado muy grave a consecuencia de una caída en su domicilio, informan los diarios El Mundo, La Razón y ABC.

Lapuerta, imputado en el caso la supuesta contabilidad B del Partido Popular, fue trasladado al Hospital HM de Sanchinarro, donde quedó ingresado. Fuentes del centro sanitario consultadas por Efe declinaron dar información sobre la situación del extesorero, aludiendo a la Ley de Protección de Datos.

Según lo publicado por El Mundo, a Lapuerta se le han detectado, tras las primeras pruebas, hematomas subdurales, hemorragias intracraneales, numerosas contusiones cerebrales y una elevada hipertensión intracraneal. La Razón  y ABC afirman que el ex responsable de finanzas del PP se encuentra en estado de coma y añaden que la caída se produjo en la mañana del domingo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.