HA DECLARADO ESTE JUEVES ANTE EL JUEZ

HA DECLARADO ESTE JUEVES ANTE EL JUEZ

El exalcalde de Granada proclama su inocencia y cree que causa "quedará en nada"

Torres Hurtado ha asegurado vivir el proceso con sorpresa por las dimensiones de la investigación pero "tranquilo, muy tranquilo"

El exalcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha proclamado este jueves su inocencia, ha pronosticado que la causa sobre una supuesta trama de corrupción en el Ayuntamiento por la que dimitió en abril "quedará en nada porque no hay nada", y ha asegurado que "siempre" delegó las competencias urbanísticas.

Torres Hurtado ha explicado que siempre ha tenido delegadas en diferentes concejales las competencias urbanísticas por las que le han preguntado tanto la fiscal como la juez de la causa, y ha asegurado que está seguro de que, al menos en su caso, "quedará en nada porque no hay nada". Torres Hurtado ha declarado durante algo más de dos horas y ha reconocido compartir las declaraciones que hizo este miércoles la exconcejal de Urbanismo Isabel Nieto.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.