Publicidad

EN SAN FOST DE CAMPSENTELLES

Andrea Levy sufre un escrache por parte de un grupo de independentistas

Varias personas con lazos amarillos, los símbolos que utilizan los secesionistas para pedir la excarcelación de los presos, han seguido a la dirigente popular dificultando sus movimientos y aprovechando su presencia ante las cámaras.

La número dos de la candidatura del PPC en las elecciones del 21D, Andrea Levy, ha visitado el pesebre viviente de San Fost de Campsentelles (Barcelona), donde ha denunciado el "acoso" de algunos independentistas que han dificultado su paseo.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha acudido a la inauguración de este tradicional evento navideño, donde ha tenido dificultades para moverse junto a sus compañeros de partido ya que varios transeúntes han ido siguiendo su recorrido mientras le mostraban las pantallas de sus móviles con lazos amarillos.

"Me estaban rodeando permanentemente, intentando coaccionarme, intimidarme. Pero ya pueden intentarlo, insultarme y gritarme, que me siento muy respaldada por la pluralidad de Cataluña y de los catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente", ha afirmado la candidata en declaraciones a los medios.

Levy ha asegurado que "no se puede permitir" que en plena campaña electoral y en una democracia haya independentistas que intenten "acosar" a quienes no piensan como ellos.

"Un grupo de personas ha querido intimidarme a mí y a las personas que iban conmigo y no dejarme casi andar ni pasear por el municipio, y todo el rato queriéndome violentar y hacer que me fuera de donde estaba", ha explicado Levy, que ha remarcado que, pese a ello, no van a conseguir doblegarla.

Publicidad