EL ACTO SE HA LLEVADO A CABO ESTA TARDE

EL ACTO SE HA LLEVADO A CABO ESTA TARDE

Los contarios al referéndum han movilizado en Tarragona por una España unida

Bajo el lema 'Recuperemos el sentido, recuperemos la senyera' se reunirán los que están en contra de la independencia, entre los que han confirmado su asistencia, miembros del PP, de Ciutadans, o la socialista Carmen Chacón.

Sociedad Civil Catalana la plataforma anti secesionista ha convocado en Tarragona a todos los que quieren reivindicar una Cataluña unida de la concordia dentro de España. Es un contrapunto a los actos independentistas de esta diada. En Tarragona ya esta preparado el escenario en el que se unifican la senyera con la bandera española como símbolo de la concordia que reivindican.

Bajo el lema 'Recuperemos el sentido, recuperemos la senyera' se reunirán todos los que están en contra de la independencia, entre los que han confirmado su asistencia, miembros del PP, de Ciutadans, o la socialista Carmen Chacón.

Los organizadores la Plataforma Civil Catalana lo están revisando todo, ante todo el sonido, porque el mensaje tiene que llegar alto y claro.

Aunque antes esta misma mañana, los que no quieren la independencia ya se han movilizado, entre ellos Ciutadans con un acto en el que dicen que Mas va a pasar a la historia como el que ha dividido a los catalanes y también que va dividir en dos en su partido político y el que ha sido la mano derecha del 'Clan Puyol'.

También, en paralelo, se ha movilizado esta mañana el PP, quieren que esta jornada sirvan para recuperar la cordura y la bandera catalana. Además, Alicia Sánchez Camacho a aprovechado para lanzarle un mensaje a Artur Mas, que rectifique y que no lleve a los catalanes al abismo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.