LO HA ADQUIRIDO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

LO HA ADQUIRIDO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El coche de Ruiz-Gallardón patrullará desde hoy por las calles de Madrid

El coche que exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón usaba para viajar fuera de Madrid, patrullará desde hoy por las calles de la capital. El ayuntamiento lo ha comprado para destinarlo a esta labor y se suma a así a la flota de vehículos que tiene la Policía Municipal.

Coche del exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón
Coche del exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón | antena3.com

El coche del exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón patrullará por las calles de Madrid, según decisión del Ayuntamiento.

El Consistorio ha adquirido el Volkswagen Phaeton que Gallardón usaba para viajar fuera de la capital, y que había costado entre 83.000 y 106.000 euros, según informa el diario El Mundo.

Es un coche de alta gama, según un portavoz municipal, "cuyo interior está preparado con sirenas y demás equipamiento".

Se barajó, al parecer, la opción de subastarlo o venderlo, pero finalmente decidieron ponerlo al servicio de los recursos públicos.

Este coche se sumará así a la flota de vehículos que tiene la Policía Municipal, empezando a patrullar desde este lunes. Se va a incorporar a la Unidad Especial de Tráfico.

El Ayuntamiento de Madrid dispone de una flota consistente en 2.090 vehículos. Un 36% son turismos y el resto, un 64%, son vehículos de especiales características como motos, camiones, furgonetas o ambulancias.

De todos ellos, 1.245 son de propiedad municipal y 845 contratados mediante 'renting'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.