APROBADO POR EL COMITÉ ELECTORAL DEL PPCV

APROBADO POR EL COMITÉ ELECTORAL DEL PPCV

Barberá y Fabra dejan Valencia y pasarán al Senado

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra serán elegidos este mes para el cargo de senador territorial por el pleno de las Cortes Valencianas. Han superado el trámite interno en el PP, tras no haber conseguido revalidar sus cargos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

Fabra y Barberá conversan en Valencia
Fabra y Barberá conversan en Valencia | EFE

El comité electoral del PP de la Comunidad Valenciana ha aprobado por unanimidad proponer al comité electoral nacional del PP que el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra y la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá sean designados senadores en representación de esta región.

Fabra y Barberá, que serán elegidos este mes para el cargo de senador territorial por el pleno de Les Corts Valencianes, tras el trámite interno en el PP, ocuparon, respectivamente, los números 1 y 2 de la candidatura autonómica del PP por la circunscripción de Valencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.