DENUNCIADO EN LA PASADA LEGISLATURA

DENUNCIADO EN LA PASADA LEGISLATURA

El Ayuntamiento de Andratx, multado con 840 euros porque un edil fumó en el despacho

El concejal que fumó dentro del Ayuntamiento era del PSM y la multa inicial era de 800 euros pero fue recurrida por lo que el gobienro municipal debe ahora abonar 40 euros más.

Fumando en la sombra
Fumando en la sombra | antena3.com

El Ayuntamiento mallorquín de Andratx deberá pagar una multa de 840 euros al incurrir uno de sus concejales, miembro del gobierno municipal, en una infracción grave por fumar en su despacho, ha informado el consistorio en un comunicado.

El hecho fue denunciado en la pasada legislatura (2007-2011) a raíz de una inspección sanitaria de la Conselleria de Salud del Govern balear y el concejal de Andratx que incurrió en la infracción era miembro del Partit Socialista de Mallorca (PSM). Inicialmente, la multa fue de 800 euros, pero fue recurrida por el gobierno municipal, que ahora debe abonar 40 euros más una vez que la sentencia es firme.

Según las leyes antitabaco nacional y balear no se puede fumar en ningún centro de trabajo público o privado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.