SUSPENDIDA DE FORMA CAUTELAR LA CONSULTA EN CATALUÑA

SUSPENDIDA DE FORMA CAUTELAR LA CONSULTA EN CATALUÑA

Albert Rivera: "La mitad de los catalanes no se suben al coche de Artur Mas"

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha explicado en Espejo Público sobre la consulta soberanista que "el parlamento de Cataluña está realmente partido en dos porque el PP, Ciutadans y el PSC-PSOE no participan de todo esto" y ha añadido que "la mitad de los catalanes no se suben al coche de Mas".

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha hablado en Espejo Público sobre la consulta soberanista que ha sido suspendida por el Tribuna Constitucional. Rivera ha asegurado que "el parlamento de Cataluña está realmente partido en dos porque el PP, Ciutadans y el PSC-PSOE no participan de todo esto y "la mitad de los catalanes no se suben al coche de Mas".

Albert Rivera ha dicho que "sólo existe el coche de Artur Mas, el resto de españoles tenemos el paro, la corrupción, la economía y los problemas diarios para pedir un crédito".

"Artur Mas decidió, no se si para huir de la corrupción de Pujol y de su partido, decidió acelerar el coche independentista y llevarlo al precipicio" ha dicho Rivera que sentencia que "fuera de las leyes democráticas sólo hay un precipicio en un Estado de Derecho".

El lider de Ciutadans ha afirmado que "podemos discrepar pero nunca nos vamos a sumar a una ruptura de la legalidad" y explica que "no es ninguna broma el 40% del parlamento y la mitad de la sociedad catalana".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.