LOS TURISTAS QUE MAS DINERO SE GASTAN EN ESPAÑA SON LOS BRITANICOS

LOS TURISTAS QUE MAS DINERO SE GASTAN EN ESPAÑA SON LOS BRITANICOS

El turismo crece en España

El turismo sigue mostrando signos de recuperación. Los turistas extranjeros vienen cada vez en mayor número y se gastan más dinero. Casi el 17% de todos los turistas se alojaron en hoteles y su gasto respecto a quien se aloja en otros lugares aumentó en un 15%.

A pesar de haber bajado una posición en el ranking de destinos turísticos, España es uno de los países preferidos para pasar unos días de vacaciones.

Desde el pasado enero hasta hoy nos han visitado más de 57 millones de turistas, nuestros mejores clientes los rusos y los nórdicos.

En los once primeros meses del año, se dejaron en España unos 55.000 millones de euros, casi un 9 por ciento más que el pasado año. En las cajas registradoras entran 109 euros diarios y por turista. Cataluña lidera el primer puesto de destinos más atractivos seguido de Baleares y de Canarias.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.