EL “HOME STAGING” LLEGA A ESPAÑA

EL “HOME STAGING” LLEGA A ESPAÑA

Trucos para vender la casa cuanto antes

Con el mercado inmobiliario aún en descenso, hay que agudizar el ingenio para conseguir una venta. Es el objetivo del "home staging". Se trata de vestir la casa para que entre por los ojos. Despersonalizar la vivienda o iluminar adecuadamente son algunos trucos que ayudarán al propietario a la hora de cerrar la transacción.

Dos plantas, garaje y un terreno de 300 metros cuadrados. Todo por un precio asequible. Es el chalet de Marta. Hace unos meses puso el anuncio de venta y se sentó a esperar las llamadas, pero su móvil no sonaba. Su suerte mejoró cambiando el look de su casa.

El objetivo es vender o alquilar, pero un vistazo a las calles lo pone difícil. La oferta de vivienda sobra y conseguir inquilinos no sólo depende de un buen precio. Importa la imagen. Por eso con esta técnica cambia la cocina, o se saca partido al dormitorio. Las recomendaciones: colores neutros para hacer la casa más acogedora.

Y todo sin obras o reformas, sin comprar muebles nuevos. Sólo pequeños detalles del hogar que marcan la diferencia entre abrir o cerrar las puertas a una venta.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.