LO HA ANUNCIADO EN UNA CARTA

LO HA ANUNCIADO EN UNA CARTA

Titan no comprará Goodyear porque "los empleados franceses solo trabajan tres horas"

En una misiva, el empresario estadounidense Maurice Taylor explica los motivos por los cuales no adquirirá la fábrica francesa de neumáticos. "Los empleados franceses solo trabajan tres horas, discuten otras tres" y además "paran una hora para comer", argumenta.

El empresario estadounidense Maurice Taylor ha enviado una polémica carta al ministro francés de Reconstrucción Productiva.

En ella explica los motivos por los que no comprará finalmente la fábrica francesa de neumáticos Goodyear.

El presidente del grupo norteamericano Titan argumenta que se echa para atrás porque "los empleados franceses solo trabajan tres horas, discuten otras tres" y además "paran una hora para comer".

En la misiva, hecha pública por un diario económico francés, Taylor asegura que van a comprar un fabricante chino o indio, al que pagarán menos de un euro la hora de trabajo a la plantilla.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.