SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

Sevilla, capital del caballo de pura raza español

La capital andaluza se ha convertido estos días en el epicentro del mundo equino. Del 3 al 8 de diciembre ha celebrado el SICAB, Salón Internacional del Caballo, donde se han reunido más de 200.000 visitantes y 1.100 caballos. Este evento supone una de las citas más importantes para el mercado de caballos ya que aquí se cierran el 60% de las operaciones de compra y venta del año.

Cerca de 200.000 vistantes han disfrutado de los mejores caballos de pura raza español. Se trata del SICAB, el Salón Internacional del Caballo, donde se han podido ver a los mejores 1.100 equinos españoles. 

Sevilla ha acogido, desde el 3 al 8 de diciembre, este certamen que ya se ha convertido en una de las citas más importantes para todos los amantes del mundo equino. Y al margen de su belleza, esta feria supne un gran impulso para este sector. Aquí se cierran el 0% de las operaciones de compra y venta del año, por un valor cercano a los 60 millones de euros.

El SICAB también es una oportunidad para conocer a este animal, el pura raza español.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.