La empresa automovilística refuerza su plantilla

La empresa automovilística refuerza su plantilla

Con septiembre llegan las oportunidades laborales

Septiembre es un buen mes para encontrar trabajo aunque tiene una doble cara. Aunque terminan las contratas de verano, sobre todo en hostelería, aumentan las ofertas en otros sectores, las empresas de coches por ejemplo, refuerzan su plantilla.

La fabricación de nuevos modelos de coches se traduce en más puestos de trabajo. En la planta de Almussafes, en Valencia, el turno de noche ha vuelto a funcionar tras 4 años de parón. El motor se recupera como nicho de empleo y sobrevive gracias a las exportaciones.

Las ventas de nuestras empresas fuera de España marcan máximos históricos y esto supone una gran oportunidad laboral según los expertos. Septiembre es uno de los mejores meses para encontrar trabajo. Este mes aumentan las entrevistas personales porque las empresas hacen su particular vuelta al cole: reordenan plantilla y reactivan la actividad comercial.

Lo que más buscan las compañías son perfiles adaptados al puesto requerido, para ello, es aconsejable que el aspirante ofrezca un currículum a la carta. Septiembre promete ser un buen mes para colocarse aunque el final del verano tiene doble cara pues, en esta época, muchos contratos estivales llegan a su fin.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.