EL BCE DECIDE SI COMPRAR DEUDA ITALIANA

EL BCE DECIDE SI COMPRAR DEUDA ITALIANA

Salgado: "El BCE debe hacer su trabajo"

La vicepresidenta económica ha instado al Banco Central Europeo a "hacer su trabajo" para estabilizar los mercados de deuda.

Flexibilizar el contrato a tiempo parcial y mejorar la gestión del impuesto de sociedades, son algunas de las medidas para reducir el déficit que ha concretado la Ministra de Economía y Hacienda.

El gobierno las aprobará antes de que acabe este mes. Según Salgado, el objetivo es aumentar la transparencia de las cuentas públicas de las comunidades autónomas. La vicepresidenta económica ha instado además al banco central europeo a hacer su trabajo para estabilizar a los mercados.

Sobre la crisis financiera, el PSOE ha acusado hoy al partido popular de querer sacar rédito electoral.

Por su parte el líder del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que el cambio político es una urgencia nacional. Asegura que  dirige a todos los españoles, independientemente de su ideología, y mirando hacia el futuro.

También desde el PP Esteban González Pons, ha asegurado que tras el 20N su partido llamará al PSOE para emprender grandes pactos de estado. Ha dicho además que no ve inconveniente en devolver competencias a las autonomías.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.