Publicidad

PREMIOS 'TU ECONOMÍA 2015'

La Razón premia la iniciativa, innovación y tenacidad de las Pymes y los empresarios

El diario La Razón ha hecho entrega este martes de los premios 'Tu Economía 2015', que reconocen la iniciativa, la innovación y la tenacidad de las Pymes y los empresarios españoles. El acto ha sido clausurado por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz.

Los ganadores son José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y Freixenet; Alberto Méndez, CEO de la tecnológica BQ; Ilunión, la marca bajo la que se agrupan todas las empresas de la ONCE; Grupo Cosentino, compañía que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

También premiados Job and Talent, una 'start-up' que ha desarrollado una red que facilita la búsqueda de empleo y la captación de personal; Disfruting Shop, primera plataforma de e-commerce para pago a plazos y sin intereses.

En otras categorías fueron galardonados Telice, pyme especializada en el diseño e instalación de diversos sistemas tecnológicos; Reticare, dedicada al desarrollo de protectores oculares para dispositivos electrónicos; Top Seeds Lab, aceleradora de 'start-ups', y Jazztel.

Los galardones se han entregado en un acto celebrado en la sede de la Bolsa de Madrid, en la madrileña Plaza de la Lealtad, al que asistieron representantes de la vida económica, empresarial, financiera y política.

El jurado de esta primera edición ha estado integrado por Javier Morillas, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad CEU San Pablo; José Ramón Pin Arboledas, profesor de IESE; Rafael Ortega, decano de ESIC; Javier Urones, analista financiero de XTB; Sergio Alonso y Jesús Martín, redactor jefe y jefe de Economía de La Razón, así como Javier Urones y Juan Delgado, que actuaron como presidente y secretario.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.