Publicidad

Rajoy califica de "buena" la bajada del paro y señala que reafirma su política económica

El presidente del Gobierno ha reafirmado que la política económica del Ejecutivo es la "adecuada". Asimismo, ha calificado de "noticia positiva" los datos relativos a la Seguridad Social, y ha señalado que hay que "seguir adelante en la misma dirección".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de "buena noticia" la bajada del dato del paro en el mes de mayo y ha añadido que este "buen" dato reafirma que la política económica del Gobierno es la "adecuada".

Así lo ha asegurado el jefe del Ejecutivo a su llegada a reunión del Grupo Popular en el Senado, rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad que ha provocado el malestar de los periodistas que le esperaban en la Cámara Alta.

Rajoy, que también ha calificado de "noticia positiva" los datos relativos a la Seguridad Social, ha señalado que hay que "seguir adelante en la misma dirección", fijándose "sobre todo en el crédito a las pymes" que, a su juicio, son las que pueden ayudar a salir de la crisis y crear empleo.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 98.265 desempleados en mayo, un 1,97% respecto a abril, registrando su mejor dato en un mes de mayo de toda la serie histórica, iniciada en 1996.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.