EL BBVA GANÓ UN 34% MENOS

EL BBVA GANÓ UN 34% MENOS

El presidente del BBVA piensa que las medidas del gobierno van por buen camino

Francisco González, presidente del BBVA, ha aplaudido hoy las medidas económicas planteadas por el gobierno y piensa que van por el buen camino.

En su opinión estamos en una situación muy delicada y estamos ante una cuesta tremenda. Piensa que el gobierno está trabajando mucho y con gran intensidad y cree que van por el buen camino.

En la presentación de resultados del banco ha señalado que el beneficio neto del BBVA se redujo un 34,8% el año pasado, hasta 3.004 millones de euros, tras dotar provisiones y llevar a cabo ajustes contables en su negocio en Estados Unidos.

El consejero delegado del banco, Ángel Caro, ha explicado que no van a emprender un proceso de fusiones ni tienen previsto comprar ninguna entidad, porque no están dispuestos a asumir pérdidas de otros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.