SE PREVÉN RECAUDAR 275.000 EUROS

SE PREVÉN RECAUDAR 275.000 EUROS

Navarra subasta coches oficiales y tractores para recortar gastos

El gobierno de Navarra ha sacado a subasta 49 vehículos oficiales de su parque móvil como medida para recortar gastos. Su precio de salida eran 18.000 euros, pero había otros que oscilaban entre los 4000 y los 8.000 euros.

El objetivo principal del Gobierno navarro es recortar gastos en estos tiempos de crisis. Por esa razón ha decidido sacar a subasta varios vehúculos, camiones y tractores.

Destacan 12 turismos de alta gama utilizados como vehículos oficiales. Su precio de salida eran 18.000 euros, pero había otros con precios mas reducidos que oscilaban entre los 4000 y los 8.000 euros.

Pero también había lotes con artículos menos usuales en este tipo de subastas. Había camiones, tractores y maquinaria diversa. Ésta también ha despertado el interés de las personas que han acudido a la puja. Por todo ello se pretendía recaudar 275.000 euros.

A pesar del interés que ha despertado esta subasta, se ha notado la crisis. Finalmente se han adjudicado tres de los turismos de alta gama y otros 16 vehículos más y por todo ello se han recaudado unos 60.000 euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.