SEIS DE CADA DIEZ COMPRADORES ON LINE SON MUJERES

SEIS DE CADA DIEZ COMPRADORES ON LINE SON MUJERES

La moda Online se convierte en tendencia

La moda se extiende por toda la red. En España hay 33 millones de usuarios de internet y cuatro de ellos ya compran ropa de manera online. Aumenta la confianza de los consumidores a la hora de hacer transacciones electrónicas y el proceso de compra es cada vez más sencillo.

En España las ventas por internet han pasado del 1 al 6% en menos de dos años, uno de cada 4 pedidos se hace a través de un Smartphone y el gasto medio es de 190 euros por persona.

La idea de no poder probarse una prenda sigue siendo el miedo de la mayoría de usuarios, pero a pesar de los problemas iniciales que surgieron años atrás, relacionados con tallas, gestión de pedidos y devoluciones, parece que la venta online de moda y complementos empieza a consolidarse.

Según un estudio realizado por GBS Finanzas, se calcula que en el 2020 compraremos 5 veces más moda por internet y se superarán los 100.000 Millones de euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.