AMENAZAN CON ACAMPAR FRENTE AL PARLAMENT

AMENAZAN CON ACAMPAR FRENTE AL PARLAMENT

Los médicos catalanes protestan por el 'tijeretazo sanitario'

Los sanitarios catalanes tienen prevista una asamblea este martes por la mañana para afrontar los recortes de la Generalitat en la sanidad pública.

Los recortes sanitarios que está llevando la Generalitat en la sanidad pública catalana tiene a los médicos en pie de guerra. En concreto este martes van a reunirse en asamblea para decidir que medidas tomar en busca de soluciones.

Los profesionales sanitarios han amenazado incluso con acampar frente al Parlament, junto a los 'indignados'. La decisión final se tomara esta mañana en la asamblea programada por los médicos catalanes.

Ya se saben cifras sobre el recorte sanitario como que los pacientes deberán esperar ocho meses para ser intervenidos, un aumento de un 50 % del tiempo de espera. Además las urgencias catalanas atenderán a 76.000 personas menos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.