DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Más del 70% de las personas que han creado su empresa en 2013 han sido mujeres

La cifra de emprendedoras ha ido en aumento durante los últimos años. Son mujeres que trabajan cada día para consolidar sus iniciativas profesionales.

Hace más de veinte años que Ana es una triunfadora en un mundo de hombres. Decidió arriesgarse y montar su propio laboratorio de productos farmaceúticos y estéticos. Cree en la conciliación laboral y familiar. Y ahora, como jefa, es lo que fomenta entre sus trabajadoras.

Gloria dejó su trabajo para montar una tienda de ropa personalizada, un duro camino pero que ya tiene recompensa. Con mucha ilusión y trabajo duro, Carmen dejó su trabajo como profesora y creó una compañía de materiales de construcción. Marta y Nayra tienen menos de 30 años y ya han consolidado su empresa de repostería.

En el 2013, del total de personas que abrieron su propia empresa, un 70% fueron mujeres. Emprendedoras que luchan día a día por cumplir sus sueños profesionales.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.