GASTÓ 44.000 EUROS SIN DECLARAR

GASTÓ 44.000 EUROS SIN DECLARAR

José Ricardo Martínez, de sindicalista beligerante a usuario de las 'tarjetas opacas'

José Ricardo Martínez, sindicalista de UGT, pedía en 2009 al gobernador del Banco de España que se fuera "a su puta casa". Ahora se ha descubierto que él es uno de los que gastó una gran suma de dinero con las 'tarjetas B' de Caja Madrid.

"Tiene que irse a su puta casa, el presidente del Banco de España tiene que irse a su puta casa, dejarnos en paz de una vez y dejarnos de sentir ridículos por un responsable político de ese nivel". De esta forma se manifestaba José Ricardo Martínez en 2009, según unas declaraciones que ha recuperado Onda Cero.

Este sindicalista de UGT, con un largo historial de declaraciones polémicas y muy beligerantes contra los excesos del mundo financiero, es presa ahora de sus propias palabras. Se ha descubierto que es uno de los que utilizó las 'tarjetas opacas' de Caja Madrid. Gastó 44.000 euros sin declarar.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.