ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Iranzo: "Estoy seguro de que no hice nada incorrecto"

Juan Iranzo, uno de los consejeros de Caja Madrid que empleó una tarjeta opaca, ha explicado en Espejo Público que sus gastos "correspondían a una tarjeta de incentivos". Iranzo gastó más de 46.000 euros con la tarjeta opaca de la entidad.

Juan Iranzo asegura que "no hizo nada malo" y que ha depositado los 46.800 euros que gastó con una tarjeta opaca a disposición del juez. Iranzo presentó su dimisión como consejero del Consejo Económico y Social (CES), tras conocerse que fue uno de los altos cargos de Caja Madrid que utilizaron tarjetas de crédito "opacas".

De acuerdo con la relación que tiene en su poder el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, Juan Iranzo gastó con su tarjeta 46.800 euros. Iranzo se suma así a la más de una docena de dimisiones y destituciones producidas tras salir a la luz que la cúpula de Caja Madrid gastó 15,25 millones de euros entre 1999 y 2012 con tarjetas de crédito emitidas al margen de la tributación fiscal.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.