MUY BUENAS EXPECTATIVAS EN TURISMO

MUY BUENAS EXPECTATIVAS EN TURISMO

Los hosteleros esperan el verano con optimismo

El turismo,sector clave en nuestra economía, se escapa del "ambiente pesimista" dominante. Las expectativas para este verano son tan buenas que los precios de los hoteles, de los apartamentos e incluso del alquiler de las tumbunas pueden volver a subir. Aunque los hosteleros lo niegan.

Seis años sin cambiar los precios. Esto es lo que afirman algunos hosteleros, que durante la época de crisis han visto cómo su índice de ocupación descendía.

Otros trabajadores aseguran que este verano han bajado los importes de su servicio para que el sector turístico se recupere y la gente gaste más.

Aunque el precio de la consumición aumente, baje o se mantenga, los asiduos de los chiringuitos y los bares afirman que no dejarán de tomarse sus cañas al sol.

Algunos turistas no están del todo de acuerdo y toman medidas para este verano. Lo mejor, llevárselo todo de casa: bocadillos, latas de conversas y bebidas a la mochila.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.