Publicidad

CRISTÓBAL MONTORO DEJA LAS EXPLICACIONES A SU NÚMERO DOS

Hacienda niega una 'caza de brujas' en la Agencia Tributaria

La polémica más intensa de estos días tiene que ver con la sucesión de dimisiones y destituciones en la Agencia Tributaria. El pasado viernes, el ministro de Hacienda dijo en un corrillo con periodistas que los destituidos eran cargos cercanos al PSOE. Hoy, delante de las cámaras, Montoro no ha querido ni confirmar ni desmentir sus palabras, mientras su número dos en el ministerio dice que se trata de una renovación normal.

Era hoy el más perseguido, el ministro más buscado por la crisis en el seno de la agencia tributaria pero Cristóbal Montoro guarda silencio, nos remite a su número dos...

Y su número dos era el que esta mañana entraba por otra puerta, para dar explicaciones. El secretario de Estado de Hacienda da la cara, bien arropado por altos cargos de su departamento. Y lo anuncia desde el principio.

Miguel Ferre habla claro y dice que en la agencia no hay ningún caos, que los relevos y dimisiones de los últimos días en la plantilla entran dentro de la normalidad.

Llega entonces la pregunta. ¿Cómo cuenta la ideología en la Agencia Tributaria? "No cuenta nada", dice.

Hace unos días se publicaba que el Ministro de Hacienda había dicho en los corrillos del Congreso que los cargos relevados en la agencia tributaria formaban parte de la etapa de Gobierno anterior.

La oposición habla de caza de brujas. total El secretario de Hacienda lo niega.

La independencia de la lucha contra el fraude sigue y seguirá siendo independiente. Y anuncia Miguel Ferre que podría haber más cambios en la cúpula de la Agencia Tributaria.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.