CRISTÓBAL MONTORO DEJA LAS EXPLICACIONES A SU NÚMERO DOS

CRISTÓBAL MONTORO DEJA LAS EXPLICACIONES A SU NÚMERO DOS

Hacienda niega una 'caza de brujas' en la Agencia Tributaria

La polémica más intensa de estos días tiene que ver con la sucesión de dimisiones y destituciones en la Agencia Tributaria. El pasado viernes, el ministro de Hacienda dijo en un corrillo con periodistas que los destituidos eran cargos cercanos al PSOE. Hoy, delante de las cámaras, Montoro no ha querido ni confirmar ni desmentir sus palabras, mientras su número dos en el ministerio dice que se trata de una renovación normal.

Era hoy el más perseguido, el ministro más buscado por la crisis en el seno de la agencia tributaria pero Cristóbal Montoro guarda silencio, nos remite a su número dos...

Y su número dos era el que esta mañana entraba por otra puerta, para dar explicaciones. El secretario de Estado de Hacienda da la cara, bien arropado por altos cargos de su departamento. Y lo anuncia desde el principio.

Miguel Ferre habla claro y dice que en la agencia no hay ningún caos, que los relevos y dimisiones de los últimos días en la plantilla entran dentro de la normalidad.

Llega entonces la pregunta. ¿Cómo cuenta la ideología en la Agencia Tributaria? "No cuenta nada", dice.

Hace unos días se publicaba que el Ministro de Hacienda había dicho en los corrillos del Congreso que los cargos relevados en la agencia tributaria formaban parte de la etapa de Gobierno anterior.

La oposición habla de caza de brujas. total El secretario de Hacienda lo niega.

La independencia de la lucha contra el fraude sigue y seguirá siendo independiente. Y anuncia Miguel Ferre que podría haber más cambios en la cúpula de la Agencia Tributaria.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.